BIENVENIDO

Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUE HACER

Dios mio esa noche o tarde con el estuvo increíble verdad?...pero ahora no solo tienes 1 problema si no 2 grandes problemotas:

1.-como se lo vas a decir a tus papas
2.-que vas a hacer con tu bebe

en primera no debes de tener miedo, tu tomaste esta decisión a menos de que hayas sufrido abuso sexual  que en este caso lo mas recomendable seria decirle a quien mas confianza le tengas, pero si este no es tu caso entonces volvamos a lo anterior, mi primer consejo sería:

-No tomes esta gran decisión tu sola y menos si un embarazo no era lo que querías

-Dile al papá de tu bebe que este no se creo sólito verdad?

-En caso de que el papá de tu bebe no responda, no te apures es clásico de los "hombres" decir ¡este bebe no es mio! ¡como me aseguras que es mio!, pero chula las mujeres somos fregonas en todo sentido y tu puedes sacarlo adelante así como iniciar tramites legales contra el papa de tu hijo para que te de manutención del niño.

-Si decides dar el gran paso que es dar vida a un nuevo ser puedes criarlo a tu lado, casarte, ser mama soltera que aclaro NO ES NADA MALO  y esas son las mujeres que mas admiro, o darlo en adopción, claro que también no queramos cerrar los ojos hay muchas chavas que por miedo deciden abortar esa es una decisión que en mi pensar es la peor, es quitarle dolorosamente la vida a un ser humano y aparte cuidado nenas pueden sufrir grandes consecuencias y recuerden que también esta penalizado eso.

ahora las siguientes dudas serian: ¿como lo vas a mantener? ¿donde van a vivir? ¿quien lo va cuidar al bebe? donde trabajaras? porque recordemos que nuestros papas siempre nos apoyaran, pero ¡hey! este es tu hijo, tu lo creaste, ahora debes responsabilizarte de el.

Por eso chicas piensen antes de tener sexo, en verdad eso de "la prueba de amor" es una total tontería, si piensas que con tener un bebe de el lo vas a "atrapar" dios mio es la mayor ridiculez de la vida puede que si se casen o puede que no pero la pregunta sería ¿vas a ser feliz con alguien que se casa contigo mas a fuerzas que por amor?.

pero si tu decisión es tener sexo pues cuídate por lo menos existen muchos métodos anticonceptivos, aunque el mejor es ABSTENTE hasta el matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario